20 marzo, 2009

Candidatura a Reina de Ravenclaw

Simplemente, porque me parece magnífica...

------------
Saludos, queridos votantes y futuros súbditos;

Escribo este mensaje para presentar la mejor, ¡qué digo la mejor! ¡La Única candidatura posible a Reina del Baile!

Mi nombre, para aquellos que todavía no lo sepan, es Selene Mountbatten de los Mountbatten de toda la vida, de la antigua y gloriosa ciudad de York. Por si no ha quedado claro, mi sangre es tan limpia como brillante mi perfecta sonrisa. Y con esto, no quiero decir que me crea mejor que los llamados "sangre sucia", sería una injusticia tacharme de pensar tal cosa, dado que me sé mejor que cualquiera, independientemente de la limpieza de su sangre.

Pero dejemos de hablar de mi sangre y empecemos con el tema que nos ocupa: Yo.

Para empezar, mencionaré algunas de mis más evidentes virtudes, que no por obvias dejan de ser importantes. Soy físicamente maravillosa, ya no sólo por mi admirable sonrisa anteriormente mencionada, sino por el incomparable rostro de belleza y dulzura en la que se encuentra enmarcada. Mi mirada, misteriosa a la par que hipnótica, está adornada por sendas pestañas cuya caída es capaz de paralizar el mundo durante un eterno instante.
Mi melena, más que cabello, es un ondulante mar de azabache, en perpetuo contraste con el fino marfil de mi piel.

Como todos ya sabéis, estoy muy involucrada en las actividades del colegio: soy al tiempo una respetada atleta, una deseada animadora, una brillante poetisa (muchos ya habréis leído mi último libro publicado de poemas, un enorme éxito de crítica y público), una temible miembro del Club de Duelo, una polifacética actriz del Taller de Arte Dramático y, además, una excepcional estudiante que destaca en... Todas las asignaturas, incluso en las que no estoy matriculada.

Soy una fiel amiga de mis amigos, y la más encarnizada enemiga de los enemigos de mis amigos, ya que yo no tengo enemigos propios. ¿Quién sería capaz de odiar a una criatura tan adorable como yo?

Algunas de mis innumerables aficiones, que desempeño con exquisita perfección, son el baile, la pintura, la declamación y la música: toco diversos instrumentos como el violín, la viola, el violonchelo, el contrabajo, el laúd... piano, órgano, arpa, clavecín, flauta, oboe, fagot, saxofón y trompeta. Como no podía ser de otra forma, mi canto rivaliza con el del mismísmo Orfeo, a cuyas notas los ríos frenaban su curso y los árboles se inclinaban. ¿He mencionado que además soy una excelente mitóloga y toda una eminencia en ciernes en la Historia de la Magia? Como complemento a estas dos últimas disciplinas, hablo con fluidez quince idiomas humanos, veintitrés lenguas muertas, así como centauro, troll, goblin, duende, sireno, cetáceo, estrigiforme, batracio y felino... Oh, y esperanto, idioma que no considero humano.

Las ciencias no tienen secretos para mí. He ganado varias Olimpiadas de Aritmancia y son conocidos mis avances prácticos en el campo de las pociones. Hace algunos años desarrollé el revolucionario Teorema Mountbatten aplicado a la astronomía y la adivinación.

En resumen, soy, con mucha diferencia, la mejor candidata a Reina. Y, a diferencia de las demás, no soy una creída, porque ser creída es un defecto, y yo no tengo defectos.

Sinceramente suya,

Selene Mountbatten

PD. A todos aquellos que me habéis pedido consejo sobre a quién votar, la respuesta es obvia: a mí.

2 comentarios:

Lord Balin dijo...

Actualizas precisamente cuando yo me voy...muy bonito, si si.
Me ha gustado la presentación de Selene, y como no, tenía mi voto ya solo por ser de la sangre de Rowena y pertenecer a la Casa del Águila. Nos vemos ^^

Ángel dijo...

Jajajajajajajaaaaaa, te va como anillo al dedo, xD.


:P