31 diciembre, 2007

Feliz Destrucción

¡Qué bien pinta el 2008! Y más si nos despedimos el 2007 finalizando cosas, como la inaplazable destrucción del foro del NI.

De todos los rincones nos llegan halagos, insultos, propuestas de matrimonio, amenazas de muerte, dibujos conmemorativos...

Dibujo obsequiado por Khatahk

La reivindicación del ataque ha sido leída en todos los pueblos y ciudades del Ni que no han sido arrasados, al menos de momento. Sin embargo, dudo mucho que los restos humeantes del Ni duren mucho tiempo, así que, por si acaso, os dejo aquí una copia del manuscrito...

El CIHMA reivindica el ataque para sí, y ordena que los oportunistas sin cerebro ni iniciativa como Guybrush y compañía no intenten llevarse el mérito, ya que no han tenido nada que ver, debido principalmente a que hace mucho que el CIHMA decidió expulsarle de sus filas, aunque en realidad nunca se le informó de casi nada de lo que pensábamos hacer. Así mismo, Kunzahe tampoco ha de ser juzgado, ya que él no ha baneado a nadie, ha sido el CIHMA. Cualquiera que piense que alguien nos ha ayudado a hacernos con el poder, que rectifique, por favor. EL CIHMA es autosuficiente y nunca ha necesitado la ayuda de nada para destruir un forucho decadente como es el NI.
Terminamos diciendo que la próxima vez os lo penséis un poco mejor antes de perder cualquier rastro de objetividad y meteros con nosotras. Aquellos pelotas que deseen unirse al bando vencedor, absténganse, el CIHMA no soporta a los traidores.

A Mafache, DipotaR y demás, gracias por los anónimos, mi contador está que arde. Aunque es una lástima que todas esas palabras que tanto esfuerzo y sufrimiento os ha costado juntar se puedan borrar con un click...


34 comentarios:

Mapache dijo...

Por lo menos te has acordado de mi...Un detalle por tu parte^^




pd. Mafache? Sonaba mejor Fatpache XD


pd2.Volveré

Emu Shalashaska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ROY dijo...

VIOLENTA
si ya lo decía yo...xD

Emu Shalashaska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Duneiel dijo...

Ya ves Roy, y ahora tengo el blog lleno de gentuza como mafache y emo_selakaska. Pero ha merecido la pena y con creces, solo hay que ver como les rechinan los dientes XDDDD.

Lo siento por Ángel, que tendrá que registrarse o no podrá postear :).

Mapache dijo...

Pero si yo no he hecho ningun comentario ofensivo!Solo he dicho que es un detalle de que al menos te hayas acordado de mi. Además¿Que te hace pensar que no lo leía antes?

Duneiel dijo...

Maf, intento no pensar que nos merodeas. Es una idea bastante desagradable.

Lady_Elyon dijo...

Feliz año Emperatriz

Duneiel dijo...

"Lady_Elyon dijo...

Feliz año Emperatriz"
-------

Eso sí es un comentario, joder XDD.

Igualmente, Elyon, igualmente...

Mapache dijo...

Hombre, leo tu blog desde hace muuuucho tiempo. En fin...para que esto si sea un comentario...Neutral año nuevo.

Syg dijo...

aissss, a pesar de la fiebre (aunque tamien tendrá su culpa) estoy subida en una nube de felicidad xD

DivagaR dijo...

Mírala ella, que atenta, que me reconoce en los anónimos.

La verdad es que no me costaba escribirte lo que fuese, con tal de insultar, era entretenido.

Y nada, a partir de ahora me veré obligado a poner mi nick, pero vamos, que no me supone mayor problema xD Como si no supieras ya quien te escribe xDycnmk

Zinc Comics dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mapache dijo...

Bueno, solo pasaba por aqui para desearos esta vez un feliz año nuevo y para deciros que al final hemos decidido volver.

Si quereis leer de nuevo a Inkhultar, Mafache, Dipotar y a Emo_Salashaska podeís entrar en www.ni.creatuforo.com

Duneiel dijo...

"Nuestras identidades no serán reveladas por que no nos sale de los cojones, asi que podeis empezar, si quereis, a estrujaros los sesos con todas las personas que podría ser en este momento ^^"

Pero qué coherente eres, Dip XD

Syg dijo...

A ver, Dune, que se puede esperar de alguien que ni siquiera es capaz de soltar una amenaza digna de atencion?

Luchot dijo...

Tengo que admitir que casi me caigo de la silla con lo de "mito erótico: la pasionaria" de tu solicitud.

10 puntos :D

Duneiel dijo...

Gracias Lucho... ¡Nunca se sabe qué clase de gente va a contestar algo como ese cuestionario XD!

WeSbAn dijo...

Flipo... no me esperaba q fueses friki... o al menos no tanto. En fin, pa gustos los colores. xDDD

Te dejas caer por el gimnasio o sigues igual de vaga que siempre?

Lo suyo seria haberte mandado un privado, pero ya sabes, la pereza...

Duneiel dijo...

¡Vaya, Wesban, no sabía que conocieras mi blog! Con invitados tan notables voy a tener que empezar a escribir algo serio, jejeje...

De todas formas dices que no esperabas que fuese tan friki... por el amor de R'hllor, ¡¡si estaba entusiasmada con el cañón lanzapatatas!!! Bueno, puede que no sea un indicador del todo claro, también me gustan las cosas que disparan otras cosas, pero... ya me entiendes :D.

Sobre lo del gimnasio... intentaré levantarme mañana e ir a nadar, pero con el tiempo que hace en Burgos solo me apetece quedarme durmiendo, la verdad. En fin, todo sea por convertirme en una brava defensora de la Patria, como dice Zenchy :P.

Y la pereza, amigo, qué mas vas a contar a mí de la pereza XDD...

Pues nada, gracias por comentarme, y si no nos vemos por aquí ya nos seguimos la pista en eRepublik (¿A ti también te explotan? porque yo casi no gano ni para comer O.o...).

Mere dijo...

A ver, cositas que me han recordado estos últimos comentarios...

a) Quiero entrar en eRepublik, invitadme xD
b) Jo, yo también quiero licencia de armas, informadme xD
c) Al final me fui a casa con el bikini que iba a prestarte, si eso esta noche en el visionado te lo llevo.. o si has encontrado algo mejor nada xD. Sigo teniendo el bikini de C*M*F**** para lo que tú-ya-sabes xD

Duneiel dijo...

Se me han acabado las invitaciones, pídele una a Eofor que supongo que ahora tendrá 2. Ya me podían dar más, necesito el oro :(...

¡¡Bikini de C*!! ¿Qué haces que todavía no estás fotografiando??? ... Vale, sí... Necesitamos un rifle :P.

Syg dijo...

Yo tengo el rifle, pero dudo que me lo dejn sacar a la calle xD

Duneiel dijo...

Yo sigo pensando que uno de airsoft le dará el realismo necesario y, además, lo podré usar alguna vez en mi vida, a ser posible este año :D

Syg dijo...

Si, imagino que te servira xD. Dios, me encanta jugar con el visor del rifle xD

Ángel dijo...

Y luego decís que yo doy miedo solo por que quiero agarar una katana y cepillarme todo lo que se pone por delante por amor, anda que ya os vale.



Animalitos, xDDD.

Duneiel dijo...

Me ha dicho Roy que nos deja rifles si vamos a Asturias... XD

PD. Has elegido el camino correcto del gmail, ángel... :D XD

Ángel dijo...

Psss, por que me hacía falta para que me enviaran una cosa, que si no...


:P

Duneiel dijo...

Me parece muy bien que ya aproveches para comentarme... Porque, como podrás imaginar, "privatizar" los mensajes fue una medida necesaria XD.

ROY dijo...

Ya tienes el bi-kini? (dígolo porque vílo tachado en tu lista de tareas pendientes)
Mmm...en ese caso podríamos hacer un trato, jeje.
Que conste que yo no dije exactamente que te dejaba el rifle, si no que te lo conseguía...Y no sería la primera vez que te echase una mano en algo. Pero bueno, lo vales ;)
Ya sabía yo desde que ví por primera vez tu perfil que nos llevaríamos bien ;)

Duneiel dijo...

En realidad es por el de Bego, por eso sólo pone "bikini" en singular, y en caso de no encontrar más nos apañaríamos con uno sólo... y otros accesorios, claro ¬¬ :D.

Y lo del perfil... la verdad es que fue curioso, sí XD. Pero bueno, lo que pasa es que yo me llevo bien con todo el mundo...
.
.
.
.
.
Dune mira su lista de enemigos...
.
.
.
.
.
Bueno, con casi todo el mundo :).

Lord Balin dijo...

Eofor...Dune, quien seas, nunca he renegado de vosotros (si se puede decir así...) y me he llevado muchas ostias verbales por no hacerlo...pensad lo que querais.

Duneiel dijo...

Balin, ese comentario va en el otro hilo. Gracias...

Lord Balin dijo...

Uish...losiento >-<. Solo era para que lo supieseis....aunque ya da igual lo que diga...no?. Perdón por el error