27 octubre, 2007

Épicos

Los góticos, los emos e innumerables tribus urbanas más pueden salir disfrazados... ¿por qué yo no?

Pues eso, ayer Mere y yo decidimos crear nuestra propia tribu urbana, los épicos. La música que suelen escuchar es power (epic) metal, leen fantasía y salen de fiesta a bares épicos (por supuesto), decorados con dragoncitos, espadas y demás elementos. Y se visten con capas, jubones y camisas acordonadas (ellos) y vestidos aterciopelados (ellas).


13 comentarios:

Mere dijo...

Yo tengo ese mismo vestido, ya sé que todo ente que lea esto se va a morir de envidia :D

Y sí, ayer salimos así vestidas por Estrecho, Sol y una visitilla rápida a Argüelles que yo no lo conocía. A la gente le gustó (no me extraña, xD)

El maldito pirata dijo...

Plas, plas, plas, bien hecho. Sólo nos falta coordinarnos para ir todos juntos, que estoy harto de ser el único de mi ciudad (reclamo la primacía en Valladolid), y así no hay quien haga vida. ¿Por qué usar sólo para disfrazarte lo que puedes usar a diario? XD

Duneiel dijo...

Hoy casi salgo disfrazada también, pero como ya iba a jugar a rol lo he desechado XD.

Así que chicos y chicas, no os olvidéis vuestras capas y vuestras espadas, porque está claro que cuando más me divierto es cuando llevo cosas raras pintadas en la cara o vestidos medievales, asi que saldré así amenudo (más o menos cuando me apetezca). Espero que me acompañéis.

Convocados quedáis :P.

ángel dijo...

Con un par... de ovarios.


xDD

Syg dijo...

Ñaaaaaaaaaaaaaa!! Yo tamien quiero!!! Bueno, este martes celebramos año nuevo (ante la imposibilidad de celebrarlo el miercoles u_u) y Marta y yo saldremos con capas (algo es algo). A ver si conseguimos engañar a Mangas...

Kunzahe dijo...

¿Gente vestida con cota de malla puede entrar en esta tribu? Lo digo porque yo ví uno con una cota de malla en las fiestas de Alcorcón y molaba mucho.

Duneiel dijo...

Gente con cota de malla DEBE entrar en esta tribu :P.

Hombre, es un poco incómoda (para bailar y tal, que pesa sus buenos kilos), no creo que muchos nobles se llevaran sus cotas de malla de fiesta... a no ser que esperaran "sorpresas", supongo XD (mmm boda roja (TdEII, CdHyF))

El maldito pirata dijo...

¿¿Dune ha mencionado la palabra bailar?? Debo haber entrado en un universo paralelo, o algo así O.o

En cualquier caso, eso le da un nuevo significado a la música "heavy metal"...
XD

Duneiel dijo...

..... No dije que fuera yo la que bailaba ¬¬ XD

Mere dijo...

Pero mover la cabeza al son de la música no quita gracia a nuestras elegantes vestiduras, y se pueden mover grácilmente los brazos...todo son ventajas xD

Duneiel dijo...

Ayer estuve pensando, mientras me miraba en el reflejo de la ventana (XDDD) que ese vestido es digno de ser usado para bailar con él. Pero en un gran salón y en brazos de un caballero (diossss complejo de Sansaaaa).

Aparte de eso, necesito latex para hacerme unas orejas picudas... Creo que ya tengo traje para el salón del cómic XDDDD

ROY dijo...

¿Quieres decir que habitualmente no estás disfrazada?

Pirata Hugo: tú también te pones esos vestidos??

Duneiel dijo...

Ya ves, visto como una muggle casi todos los días :(.