06 agosto, 2007

Mi difunta linterna

Sí, amigos, este es el post que tanto he demorado. Hace un año, estuve en Biar, pero no me voy a detener en anécdotas de campamentos, en por qué los monitores eran unos fascistas (xD) ni en demás cuestiones insignificantes.

No, hoy voy a hablar del asunto prohibido, del tema que nuestros queridos gobernantes quisieron tapar:


~El robo de mi linterna~


El día de mi cumpleaños (es decir, en mayo) recibí un regalo inesperado de mi profesor particular de inglés: una linterna con sus correspondientes pilas. No es algo que digas "oh, es bonito", pero sí es útil. Todas las linternas de propaganda que tenía no funcionaban, así que la guardé con todo mi cariño en mi cajón y no volví a saber de ella, hasta que me fui al voluntariado.

La saqué de la caja, le puse las pilas, y la metí en mi maleta. Estaba sin estrenar y yo pensé que me duraría mucho tiempo. ¡Qué equivocada estaba!

Elegí una litera y un rinconcito, y ahí deje mis cosas: mis espadas, mis libros de D&D... colgué de la cama mi bandera de España (bueno, en realidad era de Silvia..), mis cariocas, y mi linterna... es bueno tener la linterna a mano por si la necesitas por la noche.


Hacia el tercer día, fui a por mi linterna, sabiendo perfectamente que estaba colgada junto a las cariocas. ¡Cuál fue mi sorpresa al ver que NO ESTABA ALLÍ! Rebusqué por toda la habitación, sin éxito. Con temor, llegué a la conclusión de que alguien me había quitado la linterna.
"Tranquila", me dije, "igual la han cogido prestada, al fin y al cabo esta gente se toma sus libertades... Ya aparecerá."
Y en efecto, apareció, pero la historia no es como creéis, amigos.

Les comuniqué a los monitores la desaparición, pero ellos estaban más ocupados metiéndose en mi vida (sexual y no sexual) que en solucionar el robo. Enseguida comprendí que no recibiría ninguna ayuda de su parte, pero esperaba que por lo menos comunicaran al grupo que se había perdido una cosa (eramos 17 sólo O.o!).

Y llegó el gran día. Salimos de excursión por la noche, todos con sus linternas (menos yo, claro, que para eso me la habían robado). En determinado momento necesité ver una cosa, así que pedí una linterna (a Bego, creo..) ... ¡ERA ESA! ¡MI LINTERNA! La tenía otra vez entre mis manos.
"Bien, ahora hablaré con su propietario/a y todo se solucionará, seguro que ha sido un malentendido..."
-"Bego, ¿es tuya?"
-"No, me la ha dado ARIADNA..."

Fui donde estaba la chica en cuestión y hablé con ella, explicándole que aquella linterna era mía. Yo supuse que se daría cuenta, admitiría que la había cogido por error y asunto zanjado, pero... No. Simplemente me llamó mentirosa, me la arrebató de las manos y fue a quejarse a los monitores, la muy zorra.

Por supuesto, había una conspiración judeomasónica contra mí, así que los monitores dieron la razón a la cleptómana, que se quedó con MI linterna; además, se daba los lujos de ir repartiendo consejos y moralidad a todo el mundo, y diciéndome lo que debería hacer.

Los monitores no quisieron saber del tema y dijeron que la linterna aparecería el último día, debajo de la cama o algo así. Es evidente que no apareció, ya que mi linterna la tenía la ladrona de Ariadna.

Además de fea, falsa. Aquí una foto, para más escarnio público:




Espero que mi linterna esté bien en Canarias, disfrutando del clima tropical que pedimos para Burgos; sólo deseo que no la haya usado para otros fines que no sean dar luz y alumbrar en la oscura noche, ya que la conjunción de la forma cilíndirca de la linterna y de lo amargada que está esta chica podría dar lugar a situaciones inquietantes.



BONUSTRACK:

NACHO, ¡CABRÓN! NOS OBLIGASTE A PAGAR EL DINERO PARA EL DVD CON LAS FOTOS QUE TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO.
Además de un friki reprimido y asaltacunas, eres un cretino que no tiene vida propia y por eso se mete en la de los demás, eres otro maldito ladrón (en este caso, no sólo me robó a mí, sino a todos los demás...)
¡Los Otros se lleven tus ojos, BASTARDO!





--------------------------

Sin más, me despido por una temporada. Pasadlo bien, sed buenos (o neutrales) y nos leemos seguramente a la vuelta de mis viajes.

6 comentarios:

Mere dijo...

La esperadísima entrada de la linterna por fin está aquí! La narración excelente, rítmica y amena...me encanta la foto de la bandera, jajaja, aunque no podrá superar la foto de Edu de la mancha de nocilla que día a día iba creciendo (sospecho que acabaría criando minihumanoides, o algo así).

Pues eso, que DEP linternita.


HOYGAN KIERO MI DEUBEDE

Lord Balin dijo...

Oigh, menuda tía!! además de ladrona...como has dicho tú...FEA! xD. Pues nada...ojala la linterna se convierta en un minirobot que intente matarla...como el móvil de Transformers. Seguro que algún día...le dará un remordimiento de conciencia de estos que no te dejan respirar e irá arrastrándose como una sucia lagartija hacia a ti pidiendote perdón xDDD...si no, pues hay muchas linternas más gonitas y mejores =).
En fins...bonita crónica ^^

Syg dijo...

xDDDDDD llevas un año queriendo poner esta entrada, me alegro de que lo hayas hecho al fin ^^

Ariadna lleva mucho en la lista negra, pero a pasado a mi lista roja (lista de personas a las que matare con un hacha poco afilada... de ahi lo de roja ^^)

ROY dijo...

Jajaja.
En fin...me abstengo de comentarios.
Yo esas cosas las arreglaría a hostias xD

El maldito pirata dijo...

No puedo por menos que apoyar el elagato de Roy, no hay nada tan diplomático como una mantita leches.
En otro orden de cosas, espero que no te hayas olvidado de codificar en la foto de la individua un semacode su dirección y horas de estar en casa, por aquello de enviar un escuadrón de castigo y tal... mis chicos están deseando salir a dar una vuelta ;P

Duneiel dijo...

Me alegro de que os haya gustado. Una vez expuestos los hechos, quizá haga una segunda parte (dedicada exclusivamente a criticar.)

Puto Nacho, quiero mis fotos ¬¬.

(HOYGAN cuantos "amigos" canarios tengo, ¿no? XD)