13 abril, 2007

El Post de la discordia

El famoso post por el que fueron baneadas todas las foreras del CIHMA, Eofor, y seres variados. Ha aparecido en el foro del Ni.... pero si os quedásteis sin leerlo porque lagún administrador desaprensivo lo borró, aquí lo tenéis xDDD (Ya siento que no se conserven las respuestas :P)

------------------------------------


He de decir que el mensaje posteado por Mapache en el hilo de Master ha sido una grata sopresa (uno de los pocos mensajes con cordura y, si os soy sincera, de quien no me lo esperaba). Sin embargo, antes de marcharme me gustaría aclarar algunas cosas que, por motivos obvios, no he podido hacer antes.

En primer lugar, me gustaría señalar que dijiste que nunca me/nos habías llamado fachas, fascistas o derivados, y te quejaste de que nosotras sí te habíamos insultado; también pude leer que éramos de las que tiraban la piedra y escondían la mano. Pues bien, no sé que entenderéis por hipocresía, o por insultar, pero en multiconversaciones de messenger de esas progre-guays donde, por supuesto, no nos podíamos defender porque no estábamos, se podía leer lo siguiente (gracias a un forero que amablemente me lo ha mandado):

[b][c=1]//-··-[_(DivagaR)_]-··-\\[/c=#8B0901]Soy un jodido
animal de cuadra...[/b]
de las Burgalesas nos olvidamos no? xD


23:37:25
Mapache: Solo nos quedan la rabia y los sueños,. Los sueños
que os roban y os quitan el sueño!!!!(8)136.
si si
para ver faxas desnudas
paso
weno
a Syg no me importaria
XD


23:38:12
Mapache: Solo nos quedan la rabia y los sueños,. Los sueños
que os roban y os quitan el sueño!!!!(8)136.
A dune k la vean desnuda los soldados de israel
xD



Es obvio que no te banearon por esto, entonces... ¿Por qué me banearon a mí el jueves?




............ chan chan chan!!!! (inserte hilo musical, cosa que se os da de maravilla)



¡EL GRAN SHOW NO APTO PARA TODA LA FAMILIA!

Tema de hoy: El Abuso de poder, o como ser un HIJO DE PUTA


Estas son las "razones" que me dio el bueno de Fox por MP:

----------------

De: Foxanthas
Para: Duneiel
Publicado: Jue Abr 05, 2007 2:43 pm
Asunto: suspiro Citar mensaje
sí señora, te queda un suspiro en este foro. Meterte conmigo en las conversaciones con Kikuro vale, pero meterte con los demás me toca los cojones... Que te metas con mapache, siempre diciendo lo mismo, me toca muchisimo la moral xDDD y tus recursos para meterte con Kikuro son bastante pobres... es una pena, creí que eras buena mujer, bueno... mujer mujer... nosé. Eres un capitan pescanova? El pacienta? La paciento? bah... que mas me da.
Pa lo que vas a durar... o te vas o te echo. así de claro.
Live long and Prosperity.

----------------

(...) yo te he dicho las cosas como forero, no como admin, como persona ofendida, no como protector de la justicia forera. si me dicen que te metes con mis colegas, con mis mejores colegas, pues me molesta, sea cualquier cosa que sea. (...)

----------------

De: Foxanthas
Para: Duneiel
Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:33 pm
Asunto: Re: suspiro Citar mensaje
solo tengo algo que decirte: considerate baneada, y no porque lo haga yo, lo hará sofman, porque todos los de barna se lo hemos pedido ^^ sisi, no lo haré yo... ves? soy solo un forero. ale, buen viaje.

----------------


¿Alguien se ha perdido? ¿Es necesaria alguna explicación?

Seamos consecuentes, amigos: si me baneáis por el MSN, debería haber muchos más baneos, y si lo hacéis por los MP (en los que, dada la provocación que había sufrido, obviamente no me estuve callada...) no sé, podrías probar a echarte a ti mismo...

La razón es obvia: cometí el grandísimo error de discutir por MSN con Kikuro; ¿Error? EFECTIVAMENTE, ERROR PORQUE ES AMIGUITO DEL ADMINISTRADOR.

Y qué decir de "te baneamos porque todos los de barna se lo hemos pedido". ¿Es VUESTRO foro? Si yo pido el baneo de Kikuro... ¿también lo hacéis? No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que no.

¿Y cuál fue la grave ofensa a todos los foreros de Barcelona en esa conversación (REPITO: PRIVADA Y POR MESSENGER)?

----------------

[3:43:43] (F) Sandra;: ya se por que te crees tan guay, ahora que lo pienso.... seran los efectos secundarios de salir con gente tan lamentable

----------------

Y dado el efecto que ha tenido... sí, me reafirmo: Gente bastante lamentable, la verdad.

Ahora, eso sí, mi padre se siente muy ofendido por esto:

----------------

[3:35:47] Kikuro -> A: no es un poco machista esa postura, tu padre te ha enseño a golpe de "bastón",eh?
[3:36:01] Kikuro -> A: ahora dudo de tu virginidad...

----------------

Y por supuesto, pide que seas baneado de inmediato. Como mínimo, un toque de atención, ya sabes, que te baneen sin explicación alguna y que sólo seas desbaneado si alguien, por un casual, se da cuenta de que faltas.

Pero ya sabemos, querido Fox, que te encanta abusar de tu poder... poder que te han concedido, ingenuamente en muchos casos, otros foreros... ¿Hace falta que cite el tristemente famoso mensaje de "desaparece" hacia Aicos? Puede que tú estuvieras peleado con él, pero... ¿el resto del foro lo estaba? ¿CON QUÉ AUTORIDAD DECIDES QUÍEN ENTRA EN "TU" FORO Y QUIÉN NO?

Pregunta que te hice por MP y no me respondiste, te limitaste a pasarle el problema a Sof quien, sin ningún criterio supongo, hizo lo que le mandaste. Patético.

Ahora tienes el morro de decir que me baneaste por mensajes anteriores en el foro. Muy bien. Otra vez siendo consecuente. Me baneas 3 semanas después de ponerlos... ¿Realmente se lo ha creído alguien o has tenido que pagarles?


Podría extenderme largo y tendido, la verdad, pero no merece la pena. De este foro me llevo lo bueno; muchos foreros están agregados al messenger y saben perfectamente que esto no va por ellos. ¿Voy a echar de menos el foro? ¿El qué? ¿La hipocresía? ¿Leer lo patética que es vuestra vida? (no me extraña que nadie os quiera, si vais por la vida siendo TAN penosos) ¿Ver las mismas críticas de fotos una y otra vez, sea cual sea, y viendo como la gente pone sus fotos únicamente para subirse el autoestima? ¿Un foro donde cada vez hay más post chorra en plan "la descripción perfecta" "di algo del usuario anterior", y cada vez menos temas interesantes?

En fin. Nada más que añadir.

Hijo de puta Fox, Kikuro miserable, y salvo honrosas excepciones, BORREGOS TODOS VOSOTROS.

Hala, esto SÍ es un ataque personal. Ya podéis banearme con la conciencia tranquila.

17 comentarios:

eofor dijo...

Definitivamente, aquí hay gente que decide no atender a razones.

Luchot dijo...

hombre, gracias!
Soy Autista, al fín puedo ver el porqué de todas las movidas

Duneiel dijo...

De nada, de nada... Lástima que lo borraran, en ese foro se ha convertido en costumbre borrar los temas molestos y banear a los disidentes, al más puro estilo soviético...

¡Está claro que somos lo malvados!

Rebelión 9819 dijo...

Pues yo creo que se hizo mal desde el principio, yo me lo hubiera tomado todo como el tipico pique sano jdr que nadie se ofende por 4 gilipoyeces, pero unas cosas son pasarse como demuestras ahí, vaya gente xD
Pues seguro que te preguntaras quien soy..xD bah! da igual, solo alguien que se opuso a tu baneo pero no se le escuchó

Duneiel dijo...

Hombre, pues me gustaría saberlo, aunque sea solo por curiosidad XD

Meretriz dijo...

YO ESTUVE ALLI

(Y ahora aquí, que con esto del link al NI vamos a aprovechar la publicidad gatuita...:D)

Anónimo dijo...

y si en vez de insultaros entre todos intentais arreglar las cosas? no se... creo que en los dos bandos ha habido salidas de tono y que para culpables todos, pero joder... hay muchas formas de acabar una pelea y seria una lastima que por nuestro maldito orgullo no pudiera acabar bien

Duneiel dijo...

Agradecería al anónimo que firmara.

Y muy bonito lo de "culpables todos"... pero baneados, la mitad.

rebelión 9819 dijo...

Para evitar confusión, yo no soy el anonimo de arriba.
Hay alguna manera de que volvais al foro o algo? mucha gente no implicada os añora, o algo por el estilo.
El subforo literatura no es lo mismo u.u
Bah!...pero tampoco areis caso a un desconocido
PD. Intentad infiltraros con otros nicks y haceis ver como si no os conocierais entre vosotros. Tampoco levantar indicios del CIHMA.

Anónimo dijo...

baneados la mitad, pero se puede desbanear. Aqui todo el mundo se ha cruzado y parece que nadie se quiere tragar el orgullo, joder, no es tan dificil quedar en paz! lo unico que hay que hacer es ceder un poco de cada lado, nada mas... pero si ya no podemos hacer ni eso es que nuestra capacidad humana deja mucho que desear, y lo digo por todos, los baneados y los no baneados

Duneiel dijo...

Se puede desbanear, pero lo improtante no es eso: lo importante es que a (casi) nadie le ha importado el/los baneos. Que se fueron de orgullo friki por eso y son aun peores. ¿Volver? ¿Para qué? NO MERECEN LA PENA (¿No lo dejé claro en el post? Y yo que pensaba que había sido bastante expresiva...)

Además, si quisiera un foro donde haya gente decente, me iría a pqnml, lo que pasa que determinados infraseres me han quitado las ganas de postear de forma seria durante una temporada.

Anónimo dijo...

dune, sabes perfectamente que casi toda la gente del pqnml son del Ni... y si, a mi personalmente me encantaria que os pasarais por alli...

P.D.: soy led, solo que con esto de ponerme nombre no me llevo muy bien. Me dice que no me acepta... estoy acostumbrado a que no me acepten, pero esto ya es demasiado

Syg dijo...

A ver Led, el gran problema es que yo, por ejemplo, no voy a volver a un foro lleno de gente uqe se cree mejor que los demás o que los "grises" como les llaman algunos, y al final resulta que son exactamente iguales que aquellos a los que critican. Por no decir que a nadie se le ocurrio pensar qeu con casi 3000 mensajes a lo mejor si que me importaba un poco el foro y que lo que hago lo estoy haciendo tratando de hacerles entender algo que no quieren aceptar.

Mere dijo...

Además, citando a nuestro hamijo demócrata-y-para-nada-totalitario Fox: "no lo harán aunque quieran.
Ya te lo aseguro." (hablando de nuestra "vuelta")
javascript:void(0)

Así que creo que simplemente no hay opción (ah... ¿pero que la ha habido alguna vez?)

Y como dice Syg, ni siquiera sé si podría volver a postear tranquilamente en un sitio donde lo importante no es lo que se postea sino quién lo postea. Donde se habla de igualdad y respeto y es donde más elitismo, grupismo y amiguismo he visto... ejemplo claro : la medida anti-troll (y quien quiera o pueda entenderlo que lo entienda). Donde Balin es de boquilla "un forero excelente y del que nadie duda" pero al que después nuestro querido admin le suelta perlitas como ésta: "viniste a recojer pedacitos, balin? Surprised"

Que no, Ledramir, que no tengo nada en contra tuyo y que no me tienes que pedir perdón por nada. Y como tú otros tantos, pero no negarás que en el NI los que mueven los hilos son unos pocos y todos sabemos cómo se llaman (y si me apuras dónde viven :D).

A rebelión 9819:...al final vas a hacer que me pregunte quién eres...creo que puedo acotar un poco pero tampoco me voy a arriesgar, deja otras pocas miguitas anda...:D

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser yo, Led.

La cuestion no es que volvais al foro, no teneis por que volver si no quereis, y creo que ya habeis dejado claro que no lo hareis. La verdadera cuestion es que para quedar todos bien no hace falta estar todos en el mismo foro. No es tan dificil aceptar los errores de los demas y los propios. Que han cometido un error baneando a dune? si, y que? tambien los habeis cometido vosotros desde mi punto de vista, y yo por supuesto. Si todos vivieramos con rencor a los errores de los demas durante toda la eternidad en este mundo merecerian estar antes los dinosaurios que nosotros... lo digo en serio, me parece que lo habeis sacado todo de donde no hay. Que en barcelona hay amiguismo? si, no lo dudo, pero tambien lo hay entre vosotras/os no? por que es evidente que aqui hay dos grandes grupos, y uno es el vuestro, que incluso tiene nombre: CIHMA. Mas que nada lo digo por que me fastidia mucho entrar en el foro al cabo de unos dias y ver medidas anti troll innecesarias pero que de alguna forma, las causais vosotros. No se si me estoy dando a entender... hay usuarios que estan en medio y no merecen que se les fastidie un foro asi por que si...

Zinc Comics dijo...

Ya expresé mi opinión al respecto de todo esto, pero la vuelvo a expresar:

-Mal por Mapache y divagar por hablar mal de ti a tus espaldas. La hipocresía es una de las cosas más odiosas de entre la gente.
-Mal por Fox por abusar de su poder. Te amenazó indebidamente con el uso de sus poderes de admin y eso es algo que todo admin debería rehuír. Es algo deplorable y lamentable por su parte.
-Mal por Sof por hacer lo que un sector no representativo del foro quiere hacer. No tener juicio propio, ni iniciativa, ni ni siquiera ponerse a investigar el porqué de las cosas con más de un punto de vista...

-Mal por ti, por publicar en el foro conversaciones privadas y mensajes privados que no tenían que salir de ahí. Hay un término llamado intimidad que deberías buscar en el diccionario.

Duneiel dijo...

Releyendo esto, me resulta curioso que Zinc me diga que busque lo que significa "intimidad" en el diccionario. Sé perfectamente lo que es, otra cosa es que me de la gana respetarlo, o no xD.