09 enero, 2007

Por un Burgos Tropical



Mi blog se une a la iniciativa propuesta por Alex, desde "Uno que va y...".


Por un Burgos Tropical:
  • Porque es del todo injusto sufrir un clima sub-siberiano viviendo en el extremo sur de Europa.
  • Porque estamos hartos del cliché del castellano recio ,adusto y frío de carácter.
  • Porque la despoblación y la imparable ruina de la agricultura extensiva de secano acabarán por llevar a los burgaleses a los museos de Antropología.
  • Porque queremos, de una vez por todas, un turismo de calidad...que de verdad nos visite, anime la vida económica de Burgos y propicie el intercambio intercultural.

¡UNIDOS PODEMOS HACERLO!

Esta solicitud insta al Consejo de Europa a poner en marcha las tecnologías que permitan crear un efecto invernadero local y controlado que convierta a Burgos en TROPICAL y asi:


  • Cambiar nuestra impuesta mentalidad bipolar por un carácter mas alegre , abierto, comunicativo y tolerante.

  • Nuestros agricultores vivirían de la huerta y los frutos tropicales , mucho mas rentables y apetecibles.

  • Mejorar nuestra calidad de vida al no depender tanto de energías sucias como el gas , el petróleo y la energía atómica.

  • Ser conocidos en Europa y en el resto del mundo , además de por nuestra historia y monumentos por ser las “Canarias” del interior de la península.
Burgalita adaptándose al nuevo clima


Como se puede leer desde Cels' Jam Sessions, el blog de R., parece que este invierno se está consiguiendo; hace frío, pero de momento no nos hemos quedado aislados por la nieve.

Desde aquí, mucho ánimo para Alex... 25 grados durante todo el año YA.


10 comentarios:

Cels dijo...

niña, que es cels' jam sessions!

(al parecer el apostrofe no lleva s si hay una s antes; me lo tuvo que machacar un amigo)

Duneiel dijo...

Y para eso me dejas comentario XDD?? Si es que...

U.U xDD

Anónimo dijo...

Podéis hacer chapitas y pegatinas y darlas gratis a los que firmen vuestras peticiones. La gente hace lo que sea por cosas gratis.

Anónimo dijo...

Apoyo la proposición de Kunzahe xD... En plan de los de Teruel Existe. Yo, como canario de adopción, cada vez que voy a Madrid en invierno me muero de frío, así que no quiero ni imaginar Burgos.

Por cierto, se sale la ilustración meteorológica xDD

Syg dijo...

Ay, Burgos con clima tropical... no caera esa breva.... Pero no se si quiero más guiris en Burgos eh?

Trepe dijo...

¿¡¿ Cómo has podido decir eso?1?

¡¡Nunca hay suficientes guiris!!

Syg dijo...

Perdona, cuando vea guiris guapos, entonces te dire que vengan todos los que quieran, pero hasta entonces...

Duneiel dijo...

Pues igual sí que hacemos chapitas...

¡¡CHAPITAS A UN EURO!! ¡¡COMPREN SU CHAPITA ORIGINAL, POR UN BURGOS TROPICAL...!!

Kunzahe dijo...

¿Por qué mi nombre en mi primer comentario se ha convertido en anónimo? qué cosas más raras...

Pascu dijo...

Mira yo te diría que te fueras pa Murcia, sabeee. Yo soy de Murcia y allí tienes ya todo lo que tú quieres. Acho, pijo, Muncho Murcia. Ahh, y no olvides todos los días enchufar al estilo perrete.